hola amig@s, como "jefe por un dia" de la probadora mas paketona del pais...he de decir que ha cumplido con creces su cometido, y no se muy bien porque, cuando ha parado en boxes con la Pani, el asiento estaba empapado, y no era de la lluvia... jajaja
tambien decir que me ha soprendido la rapidez con la que se ha adaptado a la moto, y eso que estaba tan nerviosa antes de subir, que no sabia yo si se atreveria. En realidad, esta no ha sido una prueba normal. Es decir, no es una prueba exhaustiva de la motos (lo digo por si alguien piensa, en como se puede probar una moto deportiva sin bajar de X tiempo), se trataba de que pilotos de diferentes niveles, opinen sobre como van estas motos en circuito y si se puede disfrutar con ellas o no, no hace falta llegar al limite.
A ver si ella cuelga el video que le he grabado detras con la Pani, porque ha quedado realmente bien y se ve una muy muy buena progresion. En solo una tanda con la Ducati, ya ha hecho su mejor tiempo en Albacete.
Gracias por tu tiempo niña!!! sigue asi de majetona!!!
PD: acojonante la Multistrada lo rapido que se puede rodar con ella en circuito. Si me lo dicen antes de hoy no me lo creo...tambien hay video por ahi....ya tienes deberes Mariajo
|