a Todocircuito - Ver post - Alcañiz cev gratis
Discusión: Alcañiz cev gratis
Ver post
Anterior 20-may-2012, 14:11  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Chaval yo no soy navarro pero tu tienes un problema en cima de los ombros, te recomiendo seriamente k te hagas mirar los pies, cuidat los pies xk la cabeza ya no tiene arreglo, pero mira la parte positiva te puedes ahorrar un monton de pasta en el casco xk total para lo k te va servir seguro k aunk te pegues una ostia la cabeza ya no se va estropear no se va estropear mas queria decir

Deja ya de hablar de los arcos y de los navarros, tienes falta de crebilidad, no tienes ni razon ni causa. lo tuyo es un problema psicologico, seguro k por aqui en el foro hay un profesional k te pueda ayudar.
Me Auto cito para pedir disculpas a todos los demas foreros por mi tono, pero este tio despues de todo lo k ha ablado en otros hilos, me saca de mis casillas y ya sé que aqui no es el local adecuado para llevar este tipo de comentarios y disputas, asi k pido disculpas, pero de verdad sigo pensado todo lo k dije y mucho mas, me parece muy bien k habra un post por el C.E.V. pero k lo haya abierto para criticar a terceros iso si k me parece asquerosamente mal repugnate y mezquino

Ahora k me quedé mejor, atodos k vaiais a ver el C.E.V k lo paseis muy muy bien, yo no lo voy poder ir a ver asi k por los arcos me quedo ese find voy a ver FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP que no corren en españa todos los dias y solo me cobran 20 eurelios.

Igor tio si nos haces un favor cuelga fotos del C.E.V por aqui, espero una cronica en ese pedazo circuito k por cierto y con mucha diferencia es mi favorito
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder