a Todocircuito - Ver post - Montaje de fibras en CBR 1000 RR 04/05
Ver post
Anterior 18-may-2012, 17:50  
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR Ver post
Bueno, despues de ponerme manos a la obra y con el tuto de ayuda, Bajo mi punto de vista NDL creo se t han olvidado en el tuto 2 puntos muy importates a tener en cuenta como son el tema del cableado q mencionas pero no visualizamos y el corte del plastico negro que hay en la parte del colin al quitar el de fabrica, que si no lo cortamos, el colin no entra ni de coña, ni como condon ni como nada. Por todo lo demas, muchas gracias x el tuto, mis comentarios solo espero que sirvan para ayudar a posteriores usuarios. Un saludo, a ver si cuelgo fotos de como m ha quedado.
Me alegro que te hay servido. Esa era la intención al hacerlo.

Es cierto que, como indico en el tuto, no es que se me haya olvidado el punto del cableado... es que era un p*to quebradero de cabeza y lo que se me olvido fue sacar las fotos. Pero vamos, que haciéndolo con cuidado, un poco de cabeza, paciencia y sobre todo, fijándose muy bien por donde va cada cable para luego al montarlo ponerlo igual, cualquiera puede hacerlo (como digo, si yo pude.... )

Lo del colín no lo entiendo... no se a qué te refieres con que hay que cortar algún plástico... yo no tuve que cortar nada.

Un saludo!
ndl está desconectado   Citar y responder