a Todocircuito - Ver post - Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto
Ver post
Anterior 18-may-2012, 16:26  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alexcor Ver post
Buenas despues de leer todos vuestros comentarios, os quiero hacer una pregunta sobre todo a ti @MAN que veo que sabes muy bien lo que dices...yo toco rodilla desde ya hace uno cuantos añitos como casi todos mi primera vez fue en el circuito y despues tambien por carretera (ahora paso q las deslizaderas van caras ejejej) pero aunq toco de los dos lados me noto mucho mas incomodo de derechas, a alguien le pasa estas cosas?¿ vais mejor para un lado que para otro?¿ supongo que si pero como puedo corregir lo maximo posible esto?¿ a ver si me podeis decir algo. vssss
Eso le pasa a todo el mundo, y lo resolverás con el tiempo... Cuando te descuelgues hacia tu lado bueno tienes cogida la postura, para hacerlo hacia el otro lado tendrás que exagerarlo mas, o al menos eso es lo que vas a creer que lo exageras mas y obtendrás el mismo resultado, es cuestión de rodar y no tener fobia... De hecho te pasara que el lado que pensabas que era el malo luego te va a gustar mas un poco paradójico y antagónico no??? Y luego serán igual... Eso se ve fácil si alguien te graba o en fotos, y aparte en circuito el 70% d las curvas son hacia el mismo sentido y eso condiciona... Pero vamos que no te preocupe.... Eso es que vas rígido... A mi me jodian las curvas de izquierdas, porque soy diestro, lo normal... Y sin embargo, las curvas de izquierdas ahora son mis favoritas con diferencia... Cheste

No te preocupes, procura exagerar que no lo hará realmente sino que intentaras no ir tan rígido, no crees?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder