a Todocircuito - Ver post - Informes acerca de la Er-6F
Ver post
Anterior 17-ene-2010, 05:12  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Yo tengo la ER-6F del 2007.

Si tu primo la quiere para ir a currar y alguna salida de finde se semana....es su moto. Que no busque la aceleración de una RR de 125 caballos por que no la va a encontrar, pero ojo que para acabarse 75 caballos en carreteras de curvas....hay que ser muy muy bueno. Aqui tenemos el ejemplo de cartair con su gs500....que en carreteras de curvas les da para el pelo a motos con el doble de potencia. Otra cosa es que seas un corre-rectas.

Es una moto muy facil de llevar, ligera y divertida. Cuando la coges por primera vez....parece que la has tenido toda la vida. Sus consumos ridículos (menos de 5 litros sin darla caña).

El tubo de escape, me gusta bastante, va metido en la parte inferior de la moto y queda muy bien (para mi gusto).

La 2009 encima es espectacular con su nuevo carenado bi-faro, su cuadro de instrumentos digital y su piloto trasero de leds. Además la gente se quejaba de que la versión anterior, la mia, vibraba mucho (si se montan en una Buell flipan, jajaja), aúnque a mi me parece normal para una bicilindrica ....pero ahora lo han mejorado con estriberas con goma y mejores silent-blocks en el motor.

Yo incluso la he metido en Albacete y Kotarr...y se defiende muy bien, aunque en la recta me fundían, jajaja.

En muchos concesionarios Kawa tienen unidades de prueba, que se acerque, la pruebe...verás como se la compra ese mismo día.

Que mire tambien la nueva Yamaha XJ6, me parece muy bonita..aunque creo que sólo la hay semicarenada.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder