a Todocircuito - Ver post - Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto
Ver post
Anterior 17-may-2012, 15:30  
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Yo la primera vez que toqué rodilla fué en Jerez con una Z,y me cagué,incluso levanté la moto,pero poco a poco le fuí cogiendo el tranquillo y acabé tocando estribera.
Pensaba que las deslizaderas iban a patinar suavemente por el asfalto,y es así,pero no suenan ssssssssssss sino más bien ggrrrggrrrggrrr así que no te acojones la primera vez que toques.También tienes que sacar el cuerpo,porque aunque tú creas que has sacado medio culo,en realidad apenas te has movido un poco en el asiento.
Cuando vayas llegando a la curva y ya estés frenando tienes que empezar a sacar el culo de la moto para irte preparando y justo cuando tires la moto ve a buscar el suelo con la rodilla echando la pierna hacia abajo y hacia atrás y el brazo del exterior de la curva por encima del depósito aguanta el peso de tu cuerpo con la pierna exterior en el depósito y la puntera interior apretando la estribera.
Sobre todo tienes que ir suelto en la moto coger los manillares sin tensar los brazos y cambiar los pesos del cuerpo apoyándote en las piernas......
Si me he equivocado en algo que me corrijan jeje......
Espero haberte ayudado ,un saludo..
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder