a Todocircuito - Ver post - Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto
Ver post
Anterior 17-may-2012, 15:07  
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Fobia-miedo a echar deslizadera al asfalto

Mu buenas.
Empezando porque soy "casi casi primerizo", 1ª vez y única "de momento"......,pues bien.
Me gustaria me dijerais como puedo quitarme esa fobia que tengo a rozar con la deslizadera,ya que vengo del custom y jamas he tenido pepino racing hasta el año pasado que me pillé una exup pa tandas.
La 1ª vez me encontré super comodo,pero iva "engarrotado" como una lapa a la moto.
Por la tarde logré "escolgarme" medio culo del asiento y la verdad que tiraba la moto mucho mejor y más rápido,con lo cual logré ir frenando "mas tarde"
Bien,despues de "descojonarme" yo mismico,el caso es que mi pata-rodilla izqda está echa migas,y tengo miedo a sacarla pa arrastrar,no vaya a hacerlo muy brusco,me dé un trancazo con el asfalto y me joda la pierna y me ostie.
Si a alguien le pasó lo mismo o parecido,ruego me diga algún trukillo para ir poco a poco hasta llegar a echar la rodilla sin problemas (aunque vaya como un tortugón)
Siempre he soñado en vivir el mundo del circuito y por fin,........a mis 36 tacos llegué.
Quiero disfrutar-no tiempo por vuelta,pero sí drle de recio al gas y estar c´modo y seguro............que coger la baja como está el cotarro es la muerte.
saludos y ráfagas desde mi abuelica exup zgz, nos vemos en los circuitos
alber's está desconectado   Citar y responder