a Todocircuito - Ver post - Carta abierta a los que roban en los circuitos
Ver post
Anterior 17-may-2012, 12:59  
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por efervil Ver post
Ostras este mes voy a ir a braga y siempre he comido y he dejado todo alli tranquilamente, incluso comiendo fuera del circuito pero me andare al loro esta vez.Valla perrada esto de los cacos alguno se va a llevar algo mas que un susto es cuestion de tiempo.


De todas formas que no cunda el panico.En portimao me paso una anecdota que con esto creo que voy a marcar todo lo que tenga.

Resulta que acabo la tanda llego al box, que estabamos como chinches pongo los caballetes calentadores y tal,resulta que acaba la siguiente tanda, llega uno de los que sale viene y me dice, ¿esa es tu moto? me has cogido mis caballetes, en tonito desafiante.Le digo que no que son los mios, el tio se queda mosca y al minuto los encuentra.Resulta que eran clavados y encima tenian la pegatina de la marca con un roto igual que los mios, pura coincidencia.Luego se disculpo y todo bien.Pero hubo ahi un momento un poco tenso, por eso digo que no cunda el panico porque esta situacion caldeada podria haber acabado de otra manera.


Saludos
Yo de todas las veces que he ido al circuito, solo se ha dado ese caso. Yo mismo he dejado TODO tirado en el box para salir a tanda,ir a comer....lo que sea.Normalmente no hay problema alguno.Con quien vas¿?Kastriracing¿?
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder