a Todocircuito - Ver post - Dormir en paddock navarra
Ver post
Anterior 15-may-2012, 15:56  
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Simplemente te recuerdo lo que escribistes en el primer post de este hilo, en el que dejas bien claro que "nos deseas to lo malo"
http://www.todocircuito.com/foro/tod...navarra-13148/

Evidentemente que por suerte este foro es LIBRE de pensamiento pero cuando atacas gratuitamente a los navarros, al circuito, a sus comisarios......comprenderas que yo libremente tambien critique tu actitud sobre este tema.
En los dos hilos todos hemos expuesto nuestras opiniones y creo que lo que queda claro es que en el circuito de los arcos no te dejan dormir dentro, eso es cierto....pero como en otros muchos, por eso no entiendo el ensañamiento hacia el circuito y lo que le rodea y que conste que soy el primero en decir que no es perfecto.
A mi en el circuito de alcarras me parecio que los boxes eran muy pequeños pero no por eso voy a abrir un hilo diciendo que los boxes de alcarras son una mierda,no?
No te calientes más la cabeza que es como hablar con un muro....

como bien dices MCL

solo aclararle al experto, que los comisarios son los mismos y el mismo sistema en tandas libres que en el CEV, que en la FIA GTA, o en otros circuitos la F! y MotoGP....

p.d. por cierto al cansalmas, sin acritud alguna, aprende a escribir... los espacios, comas, puntos, están para algo, que hay que descifrar tus mensajes con la máquina Enigma de los alemanes...
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder