Amigo @
CONRRAX, siento que estes pasando por lo mismo que yo, y eso que no parecía nada serio al principio

, ese es el juego sucio de Helvetia, le pasa el testigo a Sersanet, que son quienes por todos los medios intentan desesperar y aburrir al asegurado para que te busques la vida y ellos salgan de rositas....lamentable.
Yo ya voy mejor, pero a día de hoy sigo sin rehabilitación, pero como por suerte he podido empezar a currar, no me preocupa demasiado, eso sí, les voy a dar por saco todo lo necesario, cada día si es preciso pero no se salen con la suya, cueste lo que cueste.
Yo tampoco creo que este año vuelva al circuito, por el cuerpo, la moto y sobre todo la economía, pero cuando lo haga, que lo haré, será o federado o con un seguro anual, teniendo yo en mano las condiciones por si acaso.
Lo que me hace gracia es ver como los organizadores siguen vendiendo sus rodadas dando todo tipo de detalles pero sin aclarar con quien sería el seguro diario, no solo es por nuestra seguridad, tambien es por la suya, ya que en un caso así al final tambien ellos acaban salpicados.
Mucho ánimo y paciencia
.