a Todocircuito - Ver post - Suspensiones CBR 1000RR 07
Ver post
Anterior 15-may-2012, 01:10  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaze Ver post
Propietarios de CBR 1000rr 06/07 y todos los que entendeis el tema de suspensiones, necesito ayuda para solucionar el problema que tengo.

A ver tengo una cbr 1000rr 07 con 10.000kms y suspensiones de serie,que me esta volviendo loco, el problema que tiene la moto es que la noto muy blanda de suspensiones y que rebota mucho y oscila demasiado destabilizandose y perdiendo el control con facilidad. Sobre todo en asfaltos bacheados rebota demasiado y al cortar gas y frenadas y en los cambios de direccion se menea que acojona.
Le he intentado ajustar las suspensiones pero no doy con la tecla sigue el problema.
Las suspensiones que traen de serie son blandas, pero si le doy mas precarga y cierro hidraulicos sigue el problema del rebote fuertey ademas la brida de la horquilla se queda bastante alta, e incluso de con los reglajes de serie se queda alta.

Reglajes que tiene ahora:

Horquilla
Precarga: 7 vueltas (desde abierto)
Extension: 1 1/4 (desde cerrado)
Compresion: 2 3/4 (desde cerrado)

Amortiguador
Precarga: Posicion 6
Extension: 1 1/4 desde cerrado
Compresion 17 clics desde cerrado

Haber si vosotros me podeis orientar y decirme por donde tengo que tocar para solucionar el tema o si alguno le pasa o le ha pasado lo mismo en esta moto.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!
buenas yo e tenido durante 5 años la cbr del 2005 y no son tan malas las suspenciones lo que te pasa es que la tienes descompensada del todo tio la tienes que poner de extencion planda para que vaje rapido y la comprecion medio tirando a duro vara que la levante no muy rapido pero que la frene y el amortiguador la comprecion deves de porla un poco dura pero eso si vaja la parte delantera por que tienes mucho peso atras y coje un metro y le pones las precargas para tu peso midiendolas. un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juvilao_zx10R por este post: