a Todocircuito - Ver post - La mejor forma de transportar las motos
Ver post
Anterior 14-may-2012, 23:08  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
Portu, fijate bien en los kilos que puedes trasportar en el remolque según los papeles de la furgo, con frenos y sin frenos en remolque.....porque como te pillen con exceso de peso, prepara dinero para la broma . Además si el remolque es superior a 750 kilos, tienes que tener el B+E, o que el peso del remolque no sea superior al de la cabeza tractora y que el conjunto de tractor más remolque no supere los 4250kilos (para llevarlo con el B sin tener el +E)...no se si me e explicado.


Naa ahi andamos sobraos es una Transporter y puede remolcar con freno creo que 1500 1600 kilos, ya las multas por exceso de peso es un pastizal.. por el carnet no hay problema, tengo todos, camion rigido, trailer, autobus, remolque, o sea de momento libramos otro tema es la velocidad, que pa rato vamos a 80 por hora...

El remolque es un portacoches que hemos transformao en portamotos y puede y esta rebajado a 1100 kilos de carga... y 5 motos a 200 kilos mas o menos por moto unas mas otras menos.. mas los bidones de gasolina pues ahia andamos...el remolque pesa 350 kilos pues tambien entramos en el remolcaje de la furgo.


Si pero pa que no supere los 4250 creo que hay que sacar algun permiso o pagar algo.. (como siempre, don dinero) con el B a pelo creo que no puede superar el conjunto 3500 Kilos.





Aprovecho que tengo una duda, creo que lei en un foro.. que no puedes llevar motos de otros amigos si ellos no van en el coche, porque lo pueden catalogar como transporte.. y claro yo llevo 5 motos pero solo vamos 3 en la furgo,, ya que los otros 2 compis van en otro coche porque vienen las parientas el perro etc etc... si vienen detras no me preocuparia.. pero claro igual salimos a horas distintas... y esa es mi duda...

a ver si alguien me ilumina....


.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder