a Todocircuito - Ver post - me ha invadido la tristeza
Ver post
Anterior 14-may-2012, 20:43  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Triste me ha invadido la tristeza

A alguno mas os ha pasado ?

Hace 3 años dejé mi querida Negrita solo para circuito, con la cual llevo haciendo una media de 6 o 7 rodadas anuales, este año disfruté de un excelente dia en motorland y de otro este sabado en los arcos y aun me quedan dos rodadas una el 8 de julio n los arcos y otra el 4 de agosto en motorland la cual puede k sea la ultima maldita crisis.

Depues de 3 años con la moto solo para circuito, hace un ratito la acabo de terminar de vestir de calle.
Asta aqui todo bien, termino de montarla decido dar una vuelta, me pongo la chupa de cuero, casco, guantes, arranco motor dejo calientar, me subo 1ª y suelto embrague, casi al momento me entra una cosa rara, una seensacion de tristeza, giro en la calle y casi me dan ganas de llorar, doy media vuelta y guardo mi Negrita, Joder deveria estar alegre vuelvo a tener la Negrita para mis salidas domingueras y poder disfrutar de lo k mas quiero todos los dias, y en cambio estoy triste deprimido, me falta algo, me falta algo k todavia tengo, pero veo k se me va de las manos.

Joder ostias, soy feliz y disfruto de lo lindo en los circuitos, como antes tambien disfrutaba por las carreteras de este y otros paises, cuando me e puesto a ponerla de calle estaba con ganas de terminar y dar una vuelta, pero a sido arrancar y me pego un bajon, me falta algo, me falta el circuito





mañana depues de tres años vuelvo al curro en moto
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder