Cita:
Originalmente publicado por wile
hombre, lo ideal sería como te han comentado eso de alquilar una furgo grandota, donde poder llevar todo el equipaje en la zona de carga, los 6 pasajeros y poner un remolque de 3 motos detrás... eso sí, coged una con potenica suficiente! porque entre motos, equipaje y ocupantes son más de 1.200 kilitos que tiene que tirar!
si os decantáis por la opci´no de alquilar dos carros, decídmelo que conozco a dos compis que os pueden alquilar sus carros (uno es de 1 moto, el otro es de 2-3) 
|
Gracias tio, a ver al final como va siendo la cosa
Cita:
Originalmente publicado por Gabi yanki
Si es que vamos con toda la casa cuestas jejé ... Moterito esta cogiendo fuerza el camión .. A ver si la empresa se enrrolla y nos ajusta un pelin el precio ....al final somos 4 si ninguno se raja claro ... Si parientas claro !!!
|
4 + yo, o 4 en total??

segun vaya siendo, ves contando. Si somos 4, entonces serian 2 remolques de 2 motos.
Y mi parienta si que va, ta te lo dije,

Cita:
Originalmente publicado por Portu
O una furgo larga con 6 plazas y el remolque de 3 motos y asi llevais todo. trastos parientas y motos. Yo este finde hago asi furgo grandr y remolque con 5 motos y poquuto a poco que no hay prisa...
|
JOder menudo trailer que vas a llevar,

yo creo que no tengo carnet, para tanto peso, jejejeje
Cita:
Originalmente publicado por Luxo
Mira a ver si en una furgoneta combi entran tres motos, que me da que si es larga si que entra, ahí tendríais las 3 motos, sitio para trastos y 6 plazas
|
Es lo que habia pensado, pero tendria que hacer medidas de las motos. Es que uno lleva una clasica, y claro los manillares no se donde los lleva, ehhh @
Gabi yanki...??

Gracias a todos