a Todocircuito - Ver post - Albacete 6 de Mayo con Videoooooo
Ver post
Anterior 14-may-2012, 14:50  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Gracias @MAM! me estoy pensando en ponerle dos dientes más a la Corona para aprovechar mejor el cambio (de momento solo llevo un diente menos en el piñón..). En todos los circuitos me pasa lo mismo. Abuso mucho de la 2a y las marchas largas ni llega... con el video veo cosas mejorables como todo jeje. A ver si a la próxima puedo hacerlo mejor
máquina, lo digo por ti... a ver, aunque no cambies más los desarrollos y lleves sólo un diente menos, no estires tanto las marchas, irás más cómodo, tendrás mejor paso por curva, irás más rápido, al ir más largo tendrás más apoyo en el tren delantero, que te dará más confianza, y aunque vas bien, al abrir fuerte un día te darás un susto... pero bueno... con una marcha más irás más cómodo, no será tan nerviosa la moto, aprovecharás más su par... irás más tranquilo y seguro, y más rápido encima de ella... así que... en fin... esto es mi opinión... pero... hazlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

seguro que en la siguiente lo harás mejor!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder