a Todocircuito - Ver post - Compatibilidad entre amortiguadores traseros gsxr 1000
Ver post
Anterior 14-may-2012, 09:08  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Muy buenas BrainBT.
No tiene nada que ver, ya que aunque aparentemente puedan parecer iguales, coincidan en los anclajes y en sus dimensiones, los setting internos van hacer muy distintos.
Sin ser una eminencia es estos temas te cuento mi experiencia:
Yo soy un feliz propietario de una GSXR-1000 K8 y en cierta ocasión, por una oferta muy buena que me salió, casi estuve a punto de comprar un WP de una GSXR-600 K7 y tras hablar con los de OEM+ me informarón que la modificación del amortiguador era posible pero que para ello había que cambiar bastantes componente del interior del amortiguador para compatibilizarlo con mi moto.
Fijate lo importante que puede llegar a ser el tener el amortiguador de tu moto, que para la mía existen dos modelos diferentes en SU-638 (K7) y el SU-788 (K8), siendo la K7 y la K8 motos iguales; pero de un año para otro ohlins modifico los setting pues observaron que el primer modelo, sin ser malo, no daba el rendimiento esperado.
Vamos en definitiva, yo no me la jugaría y me compraría un amortiguador para mi modelo y año.
Perdona el tostón.
Espero aclarar tus dudas
juanito está desconectado   Citar y responder