a Todocircuito - Ver post - Inmobilizador R1 06
Discusión: Inmobilizador R1 06
Ver post
Anterior 14-may-2012, 00:41  
joanramos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha inmovilizador

hola mi nombre es joan y pido ayuda... os relato mi historia...
hace 2 semanas me cai
en el circuito y hasta que no he conseguido recuperarme y reparando la moto...semimanillar, araña maneta y soporte
de manillar tope de caida, contra peso estrivera etc... no le doy importancia al error que me sale en el marcador
un led rojo fijo en vezde como esra siempre parpadeando... que pense que era algo asi como una alarma... y luego
pone en la pantalla digital que dice asi...
er-1
er-2...
buscando informacion y llegado a dar que es un error de centralita... damos vuelta todo el asunto y miramos sensores
de vuelco fusibles etc...y no le damos importancia a un pequeño golpe que tiene el bombin en este caso se llama el
''inmovilizador'' buscando informacion lo encontre... y dado que hemos soltado el cable que va del inmovilizador
por fuera del chasis hemos dao nal contacto y se han ido los herrores y sigue accion que quiere arrancar pero no
le deja...el caso es que casi no tiene nada pero esta rajado y se ve un poquitin como de una placa verde tipo
placa base... la cosa es que tengo las 3 llaves incluida la roja y quisiera una solucion o bien pa volver a
configurar por si del golpe se desprogramase... o bien para cancelarlo ya que ahora para circuito no me preocupa
tenerlo, te agradeceria enormemente tu ayuda ya que el concesioario me van a...
perdona por el toston y (encima yo con una mano por que la otra esta escayolada...) jeje (risa) .
un saludo y gracias de todos modos
Joán Ramos
joanramos está desconectado   Citar y responder