a Todocircuito - Ver post - Presion para calle D211 Gp Racer.
Ver post
Anterior 13-may-2012, 19:54  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
A mi me dijo el taller que me lleva la moto y hace cursos y corre en circuitos las presiones de estos neumáticos.

Frío calle Del. 2.3 Tras. 1.9

Frío circuito. Del. 1.9 Tras. 1.3

120/180

Entonces son correctas + o - estas presiones?¿

Es un tema que nos toca un poco de quebradero de cabeza que nos lleva a algunos inespertos, pero me imagino que estas presiones suelen ser para gente algo profesional, que vayan con un buen ritmo algo fuerte, pero para unos tanderos para un ritmo poco regular, tendrían el mismo efecto estas presiones, o deberíamos subirle un poco más?

De todos modos se lo preguntaré a ver que me contesta.

Un saludo.

V's!
Vamos a ver ,mira en el flanco de la rueda veras que el fabricante te pone traducido al español presion para maxima carga 2,9 kPa osea 2,9 no me acuerdo ahora de los kilos maxima carga pero mas o menos dos personas y algomas
Se esta confundiendo mucho el tema de las presiones con tantas presiones de circuito y tan variadas
las ruedas no se deben llevar bajas de presion en la calle 2.3 y 1.9 aunque no mucho siguen siendo bajas
en la calle las ruedas ni se calientan ni trabajan como en circuito y las presiones de base para calle para casi todas las ruedas de 17 son 2,5 delante y detras aprox
Las variaciones que meta cada uno para notar distintas sensaciones es eso cosa de cada uno
brigada está desconectado   Citar y responder