a Todocircuito - Ver post - Carta abierta a los que roban en los circuitos
Ver post
Anterior 13-may-2012, 14:58  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Joder esta ya esta siendo habitual..... yo abro y cierro el coche cada vez que voy a por algo.. y en el box si se queda alguna novia de algun compañero me quedo mas tranquilo y no me preocupo demasiado.. pero si no se queda nadie, dejo lo justo.. caja herramientas, mesa, silla calentadores y caballetes... la ultima rodada que e hecho este año a sido el 21 de Abril en Alcañiz,.... y me han volao los dos enrrolladores electricos uno de 25 metros y una base con 6 enchufes.. pero mas que robo creo pensar que alguno lo cojio en el parking por error ya que los acerque hasta mi coche...... en estos casos podrian decirselo al circuito poder llamar pa recuperarlo... en este caso es poca cosa.. a lo mio me refiero...pero si fuera algo importante estaria bien.

Y como bien dices el dia que vea a alguien cerca de mi txoko... que se ande con cuidado... porque no se como reaccionare... pero muy bien seguro que noo..

Pero de donde mas e oido hablar de robos a sido en el circuito de Albacete a algun compi tambien le levantaron algo por alli....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder