Cita:
Originalmente publicado por igor
por supuesto que soy libre de opinar lo que quiera, y mi opinion es esa, si los comisarios solo dietas ... pues los que vamos si pagamos creo que estamos en nuestro derecho de exigir profesionalidad y calidad, lo de la limpieza en pista no me refiero a que pasen la mopa, pero todos sabemos el monton de piezas que se sueltan a lo largo del dia y al medio dia no cuesta nada un pequeña vueltita en la zona de cada comisario, los que van a pista con prespectiva de salirse que se dedique a otra cosa (mi opinion no mi orden), por ultimo y muy importante para mi valia lo mismo SIC58 que el italiano que murio en alcañiz hace un mes y creo que todo aquel que esta en pista se merece el mismo respeto. volvere
|

no sabia yo de la perdida de tantas piezas ahora entiendo xk mi Negrita corre tan poco creo k perdi algun piston se algono lo ve en los arcos k tenga cuidado no lo pise y se vaya caer 

ahora fuera de cachondeo se serás tu no abras sido tu el k a ido a decirle a un comisario k en la curva mas rapida del circuito habia un pequeño tornillo del carenado y podia ser peligroso

xk hace falta ser muy rapido de vista para verlo
Yo estuve ayer rodadndo infelismente se an caido unos cuantos y ninguno a sido por la pista sucia, Un 10 para los comisarios se davan mucha prisa recojiendo las motos y culaquier pieza rota y apagando el fuego de una moto k se a prendido y gracias a los comisarios la moto no se a quemado, en alcarras e visto arder por completo dos motos. Me parece k as rodado pocas veces y en pocos circuitos
Ayer la pista estaba muy bien y los EX baches muy bien arreglados a los comisarios cm ya dije un 10 para ellos, el año pasado tb e tenido problemas con un comisario de pista y en vez de venir aqui quejandome, al terminar la pista yo y algun compañero alguno forero de aqui fuimos al al edificio redondo y rojo, al director de carrera y alli emos hablodo todo lo k habia k hablar e nos ha atendido y escuchado muy bien