a Todocircuito - Ver post - Consejo para hacer primera carrera
Ver post
Anterior 13-may-2012, 00:03  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por navascbr Ver post
bueno creo k lo mejor sera seguir entrenando, algun consejo o truco para mejorar tiempos en jerez? gracias
Hola @navascbr!
Qué desarrollo llevas montado? En que marchas entras en cada curva?
Te lo pregunto, porque yo, que no se mucho de esto, me pasé casi un año que no bajaba de 2:00:123 y fue cambiar el desarrollo y rodar más rápido. El año pasado, en dos rodadas (mayo y junio) bajé al 58 y en carrera del CAV en septiembre continuos 55 medios.
Ahora, en tandas libres, sin rueda de referencia estoy en 54's continuos con una mejor vuelta de 53:800. Mañana voy a Jerez a ver que tal, ultimo entreno para mi antes de la carrera del CAV del 9/10 de junio.
Ah! Por cierto, llevamos la misma moto con la diferencia que la mía es 2004 con sólo latiguillos, cola de escape y lo obligatorio por la FAM. Espero que no se invente la organización un limite de edad en las motos porque sino estoy jodido...
NOTA: como dice el campeón @BRUJA no te preocupes por si te clasificas. Entre los libres del viernes y los cronos del sábado, seguro que coges alguna rueda que te baja de los 2 minutos seguro. Aun así, el corte está en un 10% + que la Pole, es decir, si la Pole está en 1:45:000 (raro...) el tiempo máximo para clasificarse sería 2:05:500

Un saludo!



Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder