a Todocircuito - Ver post - Rodada en MonteBlanco día 27 de Mayo ¡¡¡85€ + seguro!!!
Ver post
Anterior 10-may-2012, 21:33  
Moto Parts Dynamic
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moto Parts Dynamic

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Almada
Posts: 79
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CHATO Ver post
Hola señores de Moto Parts Dynamics.

A continuación les detallo el correo electrónico que les envié y que aún no he tenido respuesta, referente a la devolución económica de la rodada que anularon para el 22 de Abril.

Se envió a los siguientes correos:
Para geral@motopartsdynamic.com, Carlos Circuito, info@motopartsdynamic.com

Hola Geral.

Como estaba habiendo problemas en hacernos las transferencias de devolución, solicito que tanto el dinero de Carlos García mesa 105€, como el de Jesús de la Viuda 105€, se lo entreguen en mano a:

D. Javier xxxxxxxxxxxxxxxx (Para ver estos datos mirar el correo que se les envió)
Rodada día 27 en Monteblanco.
Entregarle: 105€ + 105€= 210€


Este señor es amigo nuestro y participa en la rodada del día 27 en Monteblanco con ustedes, entreguenselo a el en efectivo.

Ya he hablado con el, de esta manera no hay posibilidad de error.

Gracias.
Jesús de la Viuda.

Simplemente quiero saber si les parece correcta la forma de enviarme el dinero de la rodada a mí y mi amigo Carlos, el cual también esta conforme con esta forma. Este señor que les firme un recibo como entregado y yo le enviare el corrreo original para que se lo entreguen para confirmar que es esta persona.

Por favor entregar los 210€ a esta persona, la cual esta informada. De esta manera no hay posibilidad de error en a devolución del dinero.

Gracias.
Jesús de la Viuda.

Hola Jesus,

No tiene problema, los 210€ será entregado a D. Javier.

Muchas Gracias
Moto Parts Dynamic está desconectado   Citar y responder