a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 10-may-2012, 19:15  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
La diferencia entre la moto de mi colega y la mía eran 16-18cv. Y no hay color, pero son 4 años mas de moto y encima la honda que no corre.

Luego estamos hablando de cv a la rueda. Osea que lo del margen con los papeles del fabricante no vale.

Pero bueno, que hay muchas maneras de lanzar una moto en el banco. Tampoco quiero que te piques por eso. Si son 181, pues 181.
no makina que voy a picar ni mucho menos con estas cosas se aprende mucho por que yo tube un caso de banco me compre un mercedes en el 2005 y como yo soy mecanico de coches lo estreno y veo que el coche no anda era un 150 cv y andaba como un 110cv lo yeve a dos bancos de prueba y salieron en uno 131 y en otro 136cv y me informe y un vehiculo no podia yevar menos cabaños de lo permitido y me fuy a la casa y provavan el coche y decian que esta bien y me fuy en busca del jefe taller y le di con las hojas de los bancos y comprovaron la centralita y venia defectuosa decian aora cojo voy al banco denuebo y dava 168cv y por eso me informe de todo.un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder