a Todocircuito - Ver post - Preparacion EXTREM CBR 600F´94
Ver post
Anterior 10-may-2012, 18:55  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostsemi Ver post
En primer lugar, agradecerte la molestia de la reflexión, en serio.....te lo as currado....y se que lo dices (decís) como consejo que le daríais a un buen amigo.....de hecho yo también aconsejaría lo mismo, tanto en lo de venderla y pillarme un cacharro mejor, como en lo de que, ya como esta, esta bien..... Pero......tu sabes.....No se si será ese espíritu rebelde de motero o que.....pero cada vez que me dicen....."vende el hierro ese...." mas ganas me entran de prepararla.....al margen que me une una "bonita" historia a esta moto ( que algún dia os contare), en fin, que esto y alguna que otra circunstancia mas, me hace decidirme por mejorar a la abuela.
Por mi pasado "motocrosista" tengo muy buenos amigo, muy muy preparados en el tema, aparte de la mecánica que no había mas cojones que aprender, si querías hacer motocros allá por el 96. (si os contara como quitábamos los cojinetes del cigüeñal de nuestras 125 2T, sin tener ningún tipo de extractor....) Así que tengo bastante controlado el tema, sobre todo en suspensiones, asesoramiento directo de ATP. Es un buen amigo Mio que se dedica a todo lo relacionado con las suspenciones (les preparaba las suspenciones al equipo de Motos Muriel, nacional de motocros), y por cierto un manitas con el torno y la fresa....como con todo lo que hace. En fin no te doy mas la paliza, colgare fotitos, conforme valla la transformación, porque el tren trasero es el siguiente paso.....Jejejejeje
Por cierto, si quieres cambiar el tren delantero, tienes que cambiarlo completo, horquillas, tijas,llantas con discos, pinzas y bomba. Y así solo reduces el problema al eje de la pipa de la dirección. Al margen de que cumpla unas serie se medidas, claro. Ya os iré contando.
Pues en ese caso adelante, veo que estas bien asesorado y si te lo decia como amigo (que es a lo que os considero en el foro, aunque no conozco ni al 99% jijij), pero pon el post por que aunque parezca que no se aprende mucho de esta clase de inventos, indistintamente que salgan bien o no, espero que salga bien

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
ya pero TROY es TROY...

mirad cambiar cosas de unas motos a otras, tenéis que pensar en geometrías... lo mismo acertáis como que hacéis algo inconducible, una cosa, es hacerla bonita y espectacular para vacilar, y otra cosa es buscar tu limite con ella al entrar en una pista... no soy partidario de inventos... la F esta bien para empezar, date vueltas con ella... aprende y si de verás te gusta, por menos de lo que vas a invertir hciendo esas modificaciones te pillas una circuitera económica,y a darle al mango...
Pero que sigo pensando como te dice MAM, aunque por intentarlo que no quede, lo dicho pon un post que disfruto aprendiendo de verdad
revolcones está desconectado   Citar y responder