a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 10-may-2012, 16:27  
Deyvid
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
y aora yo te digo lo normal en un banco a otro alla una diferencia de 4 a 8 cv y si donde tu vas no esta bien y da menos cv es otra cosa, ojo que no digo que no este bien pero yo te puedo decir yo pace de la cbr 1000rr 2005 a la kawa zx10r 2009 y yo mi sensación de potencia no son de 10cv es de mas y otra cosa yo e cogido suzi,yamaha,aprilia rsv4,honda todas las actuales menos la bmw que falta poco por cogerla y se nota la diferencia acia otras y te digo que la zx10r 08/10 no da 160cv que da mas y otra cosa yo e tenido la suerte de cojee la suzi y la yamaha del campeonato de españa y me an dicho los cv que dan y no me lo creia y cuando la coji eso era impresionante y otra cosa ay una lei de que el vehiculo que compres no puede variar de la documentacion de la ficha tecnica con un marjen de error , no me acuerdo del tanto porciento que era de error, un saludo
La diferencia entre la moto de mi colega y la mía eran 16-18cv. Y no hay color, pero son 4 años mas de moto y encima la honda que no corre.

Luego estamos hablando de cv a la rueda. Osea que lo del margen con los papeles del fabricante no vale.

Pero bueno, que hay muchas maneras de lanzar una moto en el banco. Tampoco quiero que te piques por eso. Si son 181, pues 181.
Deyvid está desconectado   Citar y responder