a Todocircuito - Ver post - Dormir en paddock navarra
Ver post
Anterior 10-may-2012, 15:18  
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
yo no se dond ni n k circuitos duermes n l box, no conozco ninguno k dejen y llevo 6 años a una media de 6 rodadas al año, se tan malo es l circuito de los arcos xk vas? A mi me pilla a una hora de casa y jamas e pagado mas de 155 eurelios y solo una vez un find semana completo sabado y domingo por 220 eurelios, cm pagas 185 un dia, buscat la vida cm los demas o es k miras tanto la peseta k no ves el duro jajaja.
No te dejan dormir pero puedes dejer la moto carro y todos los bartulos montados n l box el dia anterior o consultalo cn tu organizador
ademas me parece bien k no dejen dormir dentro del circuito no sea k vayas a sabotear la pista con todo l cariño k le tienes jajajajaja
artoar to


Cita:
Originalmente publicado por rodrifumi Ver post
Pues en albacete, Alcarras y motorland te dejan dormir en el Box y no son precisamente circuitos de segunda, que en uno se corre el mundial y en otro el europeo.
Por lo demás de Los Arcos, ninguna pega, el asfalto esta parcheado y lo han dejado bastante Bien con los comisarios nunca he tenido problemas y la pista esta de lujo.
Si es verdad que es bastante caro, pero es una de las pocas opciones que tenemos por aquí en el norte y lo que nos ahorramos en el viaje pues lo metemos en la rodada.
el Alcarrás y Albacete ya sabía... en Motorland no... y me extraña que dejen, la verdad.
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder