a Todocircuito - Ver post - Nuestras pruebas en banco de potencia
Ver post
Anterior 10-may-2012, 14:36  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
Lo que vengo a comentar es la diferencia de cv de un banco a otro. En ese da lo que dices, en donde la llevo yo daría menos, y si lo llevas a otro puede que diera mas.

Que es lo que se ha comentado ya varias veces. No digo ni que esté bien ni mal, era un apunte porque precisamente en mi post hacía referencia a una moto como la tuya.
y aora yo te digo lo normal en un banco a otro alla una diferencia de 4 a 8 cv y si donde tu vas no esta bien y da menos cv es otra cosa, ojo que no digo que no este bien pero yo te puedo decir yo pace de la cbr 1000rr 2005 a la kawa zx10r 2009 y yo mi sensación de potencia no son de 10cv es de mas y otra cosa yo e cogido suzi,yamaha,aprilia rsv4,honda todas las actuales menos la bmw que falta poco por cogerla y se nota la diferencia acia otras y te digo que la zx10r 08/10 no da 160cv que da mas y otra cosa yo e tenido la suerte de cojee la suzi y la yamaha del campeonato de españa y me an dicho los cv que dan y no me lo creia y cuando la coji eso era impresionante y otra cosa ay una lei de que el vehiculo que compres no puede variar de la documentacion de la ficha tecnica con un marjen de error , no me acuerdo del tanto porciento que era de error, un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder