a Todocircuito - Ver post - Dormir en paddock navarra
Ver post
Anterior 10-may-2012, 10:11  
insuRRecto
Todocircuitero oficial

Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
Mira amigo greenpower, solo tengo quejas, porque es en el unico circuito que lo de la limpieza en pista la llevan muy mal, y no hablo por hablar (DIA ENTEO JODIDO Y MAS DE 300 EUROS) Los comisarios de los cuales no tengo ninguna pega personal ni como personas, no entienden na y no es culpa suya en las empresas eso se llama FORMACION, y tampoco hablo por hablar, lo del asfalto, es un plus y a mi no me importan los baches, pero a gente que no va rapido se convierte en un problema, con sus consiguientes caidas, que si afectan a todos. LO DEL PRECIO ES SALVAJE, pero eso es un asunto POLITICO. Y mas que te pese ire e ire mucho, pero no estare contento, porque soy de los que si la calidad hay que pagarla se paga, pero aqui NO LA HAY. M e alegro mucho por todo el norte y en particular por los navarricos, pero creo que deberian de facilitar las cosas.
A VER cansalmas!

en que circuitos has dormido tu en el paddok?

como dice el lechugero, yo solo lo he hecho en Alcarrás hace unos años.. y llevo como 5 ó 6 de circuitos... seguro que en Montmeló te ponen cama y sábanas limpias.

lo del precio de Los Arcos....barato no es, de hecho no conozco circuito barato (circuito, no karting)... pero mira mejor con quien rodar, porque este año he contratado rodadas desde 135€ (con Mieres si te apuntabas con mucha antelación hizo esta oferta) y por 155€ (con Racing100 si tienes seguro anual, que si ruedas 4 veces al año ya te sale más que rentable). Más barato tienes Kotarr (100€), Alcarrás (140€), etc.... prueba a salirte de la pista en esos circuitos a ver que tal son las escapatorias de asfaltao... anda, si no hay!!!

El asfalto y los baches... no entiendo lo de que los lentos se caigan por su mal estado y los rapidos no tengan problema.... en todo caso al contrario, no ? explicamelo tu que eres tan rapido... el agarre del asfalto no es malo y los baches (no tienen excusa ni perdón de dios como está con tan poco tiempo) se han parcheado.

La limpieza de la pista.... eres la primera persona que oigo quejarse de eso. Y los comisarios no son de ninguna empresa, son aficionados que van y solo perciben unas dietas. Por cierto, están muy bien formados, de eso yo puedo hablar con conocimiento.

p.d. tras todo el tocho, la dirección del circuito de Navarra son especialmente gilipollas, poco permisivos y no facilitan nada las cosas ni a organizadores ni a usuarios. Muy divos. Pero eso depende de la dirección, como en toda empresa, así que ellos verán... se valen de no tener competencia en el norte.