sigo igual.....
Hoy sigo sin recibir atencion sanitario y han pasado 5 dias....
He vuelto ha mandar la documentacion por fax y parece ser que ahora si la han recibido, me han comentado que en breve me llaman con la autorizacion y el traumatologo que me asistira.
Por suerte ya he ido a mirarme a un traumatologo por mi cuenta y el viernes sabre los resultados de la eco y los RX....en principio puedo tener afectado el nervio supraespinoso..o algo asi, segun el traumatologo esto va pa largo....5 meses oi mas
Doy las gracias a todos los que por privado y por aqui me habeis comentado vuestros casos y me dais animos.....creo que debemos como usuarios hacer algo con Helveltia-sersanet
Lo que el organizador debe tener claro es que centro y medicos corresponden al asegurado en caso de incidente en su localidad.....
No se si volvere a rodar...este año se acabo para mi (tenia otra en los arcos para el 21 de julio), pero lo que tengo claro es que me informare de quien lleva el seguro o me sacare el federativo.....al final los 80 euros si te pasa algo ,solo en tlf,tiempo y taxis, creedme los has amortizado....