a Todocircuito - Ver post - Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito?
Ver post
Anterior 10-may-2012, 08:58  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

tengo un amigo que tiene dos iguales, sendas Ninjas ZX-6R K7.

La usa a diario (50-60 kms), y empezó a meterse en circuito, así que se agenció de una de 2ª zarpa idéntica (color y todo), y la empezó a preparar para circuito poco a poco. Cuando le dije que por qué no probaba otra marca y/ o modelo me dijo que así podía aprovechar las peizas entre las do lógico y efectivo.

Una imagen vale más que mil palabras (la del medio es mi GSX-R):



por cierto, veo que tú mismo auto-descartas una de las opciones, ya que hablas de que la R para el día a día es un incordio. Yo tengo una circuitera y desde hace un mes la V-Strom para el día a día. Antes tenía una maxi-scooter (Beverl 400) para el curro, pero me mataba la espalda, y sí, no pasaba frío y apenas me mojaba... pero es un rollo. Una de las claves para cambiar una por otra me la dio un forero, ya que con la V-Strom puedo hacer lo mismo que con la scooter (mejor o peor, pero puedo), pero con la scooter no podía ir de ruta con mi parienta, y poco a poco voy a empezar a viajar con ella
ya nos contarás!

PD: yo en tu caso, conociendo como ya conoces esa moto, la dejaría de circuito, y compraba otra para el día a día (trail o naked)
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wile por este post: