Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
No se si conoces el foro www.streefighterspain.com , pero desde luego que la gente acopla suspensiones de unas motos a otras, frenos etc...luego en el foro de www.solopilotos.net, tienes la construcción de una MOTO2 en 5 meses que se ha currado TROY y base de un chasis muy peculiar ""cbr 600f 91"", suspensiones cbr 1000rr.....bueno échale un ojo y flipa, creo que han hecho 1:42 o así en el jarama con ella......
Como puedes ver, hacer se puede hacer todo, CON BUENA PICHA BIEN SE JODE, pero claro no es gratuito...
Suerte  
|
ya pero TROY es TROY...
mirad cambiar cosas de unas motos a otras, tenéis que pensar en geometrías... lo mismo acertáis como que hacéis algo inconducible, una cosa, es hacerla bonita y espectacular para vacilar, y otra cosa es buscar tu limite con ella al entrar en una pista... no soy partidario de inventos... la F esta bien para empezar, date vueltas con ella... aprende y si de verás te gusta, por menos de lo que vas a invertir hciendo esas modificaciones te pillas una circuitera económica,y a darle al mango...