a Todocircuito - Ver post - Preparacion EXTREM CBR 600F´94
Ver post
Anterior 10-may-2012, 08:46  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
No se si conoces el foro www.streefighterspain.com , pero desde luego que la gente acopla suspensiones de unas motos a otras, frenos etc...luego en el foro de www.solopilotos.net, tienes la construcción de una MOTO2 en 5 meses que se ha currado TROY y base de un chasis muy peculiar ""cbr 600f 91"", suspensiones cbr 1000rr.....bueno échale un ojo y flipa, creo que han hecho 1:42 o así en el jarama con ella......

Como puedes ver, hacer se puede hacer todo, CON BUENA PICHA BIEN SE JODE, pero claro no es gratuito...

Suerte
ya pero TROY es TROY...

mirad cambiar cosas de unas motos a otras, tenéis que pensar en geometrías... lo mismo acertáis como que hacéis algo inconducible, una cosa, es hacerla bonita y espectacular para vacilar, y otra cosa es buscar tu limite con ella al entrar en una pista... no soy partidario de inventos... la F esta bien para empezar, date vueltas con ella... aprende y si de verás te gusta, por menos de lo que vas a invertir hciendo esas modificaciones te pillas una circuitera económica,y a darle al mango...

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder