a Todocircuito - Ver post - primera vez
Discusión: primera vez
Ver post
Anterior 10-may-2012, 08:39  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Bajas las presiones de las ruedas, seguro que tendrán servicio de neumáticos y sabrán aconsejarte en función de los neumáticos que llevas de calle.

Quita los espejos, en tu moto el problema es que el depósito de líquido de freno va cogido, pero seguro que te apañas con cinta americana...

Ve por tu sitio y no mires para atrás, seguro que el que te vaya a adelantar o no, sabe más o tiene más experiencia que tú...

Olvídate de los tiempos y aquí se aprovecha todo el asfalto no sólo por la derecha como en la calle...

Tu moto sólo se puede tocar de extensión en la horquilla, en la botella derecha, te aconsejo, cerrarla un par de clicks, porque querrás acelerar y tiene unos medios graciosos la Z... aunque te veas parado las primeras vueltas hazlas siempre con una marcha de más.... esto hace que tengas más aplomo en el tren delantero, y tengas mejor feelinfg de alante antes de aventurarte a querer correr algo más, cosa que es inevitable...

llévate comida, y mucho líquido... y procura aprender... para volver volver y volver de nuevo...

Disfruta y ya compartirás tu experiencia...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder