a Todocircuito - Ver post - Preparacion EXTREM CBR 600F´94
Ver post
Anterior 10-may-2012, 05:51  
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostsemi Ver post
Hola a tod@s, he estado buscando por el foro este tema, y no lo he encontrado, asi que os pediria que si existe, me redirigieseis a el. Bien, dicho estos, os cuento, tengo una CBR 600 F´94 y quiero prepararla solo para circuitos......"la calle se a puesto solo para valientes..." jejejejeje..... En fin, el motor tiene unos 10.000 km, filtro KN, TAVI HRC, latiguillos metalicos, kit carburacion, piñon de salida un diente mas pño, suspenciones con aceite y nitrogeno nuevos. Lo basico aun asi, se que acusara bastante su edad..... Y he pensado, que ya que es una de las mejores motos para empezar a rodar en circuito, por que no mejorarla?? En lo primero que habia pensado es en las suspenciones y frenos delanteros, podria montar unas horquillas y frenos de otra moto mas moderna?? supongo que tendria que tener en cuenta la longitud de estas, no? Y el tema de ponerle unos discos mas grandes, seria cuestion de adaptar las cogidas,no?? Y con el motor?? se podria hacer algo?? Buscare unas bujias de punta de...iridio....o platino o no se que, que me han dicho que mejoran el rendimiento del motor, y tambien unos discos de embrague mas resistentes, ya que se que flaquea por hay.......
En fin, no os doy mas la brasa, espero que me podais ayudar a montar una makina CIRCUITERA CIRCUITERA!!!!!!!!

No se si conoces el foro www.streefighterspain.com , pero desde luego que la gente acopla suspensiones de unas motos a otras, frenos etc...luego en el foro de www.solopilotos.net, tienes la construcción de una MOTO2 en 5 meses que se ha currado TROY y base de un chasis muy peculiar ""cbr 600f 91"", suspensiones cbr 1000rr.....bueno échale un ojo y flipa, creo que han hecho 1:42 o así en el jarama con ella......

Como puedes ver, hacer se puede hacer todo, CON BUENA PICHA BIEN SE JODE, pero claro no es gratuito...

Suerte
cobrety56 está desconectado   Citar y responder