a Todocircuito - Ver post - Preparacion EXTREM CBR 600F´94
Ver post
Anterior 09-may-2012, 23:51  
Ghostsemi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostsemi

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600 F´94
Posts: 7
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por revolcones Ver post
Yo solo te doy mi opinion y soy de la opinion que te dicen los compañeros, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Lo de la horquilla no la pondria, mas que nada por que no todas las motos tienen el mismo recorrido y no es por lo que valga la horquilla (mira que no este arreglada por si las moscas) es por lo que te saldria el ajustarlas, seguramente tendrias que cambiar semimanillares, tijas, etc. Otro problema que te puede surgir es el que no vaya bien despues ya que cada moto tiene su avance y lanzamiento de horquilla, ademas de la altura de las barras (aunque todo es solucionable). Si es verdad que (y conozco algun que otro artista) algunos lo han conseguido, perocomo ya te digo son artistas y saben un cojon y parte de otro, no se lo bueno que seras tu con un torno y una fresa (suponiendo que tengas, yo soy pesimo) y tus conocimientos de mecanica, pero vamos que si te atreves adelante, lo de los frenos mas de lo mismo, ajustalo todo y que te entre sin problemas, si lo consigues despues pon un post para dejarnos con la boca abierta que yo disfruto muchisimo con estos temas, ya que cuando se consigue modernizar una moto es una gozada.

Yo creo que con una moto de tus características se puede andar muy rapido, ya le tienes hecho una buena revision y sus muelles y aceite, por lo que miraria neumaticos con sus calentadores y a rodar, por que ya la tienes revisada, si no mejor vendela y pillate un buen pepino que creo que te saldra a cuenta, aunque si es tu ilusion dejarla circuitera full, pues adelante, aunque creo que de esta moto habia bastante preparacion, al menos antes, si acaso preparale el motor que corra un poquillo mas, pero poco mas.

Espero que salga bien el proyecto, pero mirate los numeros, no vaya a ser que lo tengas que abandonar, suerte
En primer lugar, agradecerte la molestia de la reflexión, en serio.....te lo as currado....y se que lo dices (decís) como consejo que le daríais a un buen amigo.....de hecho yo también aconsejaría lo mismo, tanto en lo de venderla y pillarme un cacharro mejor, como en lo de que, ya como esta, esta bien..... Pero......tu sabes.....No se si será ese espíritu rebelde de motero o que.....pero cada vez que me dicen....."vende el hierro ese...." mas ganas me entran de prepararla.....al margen que me une una "bonita" historia a esta moto ( que algún dia os contare), en fin, que esto y alguna que otra circunstancia mas, me hace decidirme por mejorar a la abuela.
Por mi pasado "motocrosista" tengo muy buenos amigo, muy muy preparados en el tema, aparte de la mecánica que no había mas cojones que aprender, si querías hacer motocros allá por el 96. (si os contara como quitábamos los cojinetes del cigüeñal de nuestras 125 2T, sin tener ningún tipo de extractor....) Así que tengo bastante controlado el tema, sobre todo en suspensiones, asesoramiento directo de ATP. Es un buen amigo Mio que se dedica a todo lo relacionado con las suspenciones (les preparaba las suspenciones al equipo de Motos Muriel, nacional de motocros), y por cierto un manitas con el torno y la fresa....como con todo lo que hace. En fin no te doy mas la paliza, colgare fotitos, conforme valla la transformación, porque el tren trasero es el siguiente paso.....Jejejejeje
Por cierto, si quieres cambiar el tren delantero, tienes que cambiarlo completo, horquillas, tijas,llantas con discos, pinzas y bomba. Y así solo reduces el problema al eje de la pipa de la dirección. Al margen de que cumpla unas serie se medidas, claro. Ya os iré contando.
Ghostsemi está desconectado   Citar y responder