a Todocircuito - Ver post - SUPER DUKE para circuito ?????
Ver post
Anterior 09-may-2012, 23:00  
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Creo que te puedo ayudar. Antes tenía una gsxr750 del 2005y hacía 1:47 en Albacete. Ahora tengo una superduke (la de la firma) y hago el mismo tiempo. Donde flipé fuen en Cheste. Con la gsxr 1:56 con la katy 1:54. Con un año de diferencia y 3 o 4 rodadas más de experiencia. En el Jarama 1:47 con al susi sin restricción de ruidos con la ktm entré al acabar el rodaje, justo a las dos semanas de comprármela y marqué un 1:52 con la restricción de ruido.

A mí me divierte mucho la ktm, me vale para todo. Siempre ruedo sólo, las rutas de carretera suelen ser cortas (de una máñana) y para rodar en circuito y divertirme me sobra, no tengo intención de competir (aunque una Mac o una copa twin a nivel aficionado me está picando, menos mal que no hay presupuesto ejeje)

Es verdad que ha veces añoro mi susi, sobre todo cuando en algún circuito con largas rectas me adelantan las 1000 (las 600 no o le cuestan mucho), pero no pasa nada, luego llegan las curvas... y no sé por qué, me muevo mejor de curva a curva con la ktm que con la R... Ojo, no quiero decir que sea mejor que una R en circuito, si no Rossi ya tendría una, sólo que yo me muevo más cómodo encima de ella que con la R.
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder