a Todocircuito - Ver post - Antena GPS Qstarz 816 (Racechrono...)
Ver post
Anterior 09-may-2012, 21:33  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por natxgrak8 Ver post
Si claro que funciona, pero para eso utiliza la antena gps interna del mobil, que refrescan señal a 1 Hz. A esos refrescos de señal da bastantes fallos al pasar por meta o parciales, se quedan vueltas sin contar, o te cuenta una de seis minutos. En su página, racechrono recomienda para lap timer 5 Hz o más, no lo digo yo. En qstarz también especifican que modelos son recomendables. He visto peña con antenas Nokia a 1 Hz, pues vale, si que van.
Otra cosa es que si quieres hacer el video con el track de racechrono, notarás el porque de las trazadas y toda la info que proporciona.
Mi intención no es fastidiar la venta, pensaba que no lo sabías. Perdona si he sido demasiado atrevido, pero mola que cuando compras algo te den la máxima info posible.
Un saludo.
Sinceramente el primer comentario no me gusto. Este si. Me gusta que la gente sepa lo que compra, si yo soy el vendedor mas aun. Hay una ventaja, y es que con la antena puedes poner la antena sujeta en el carenado, y el movil bien resguardado, que ante una posible caida la antena es mas resistente y barata que si se rompe el movil.

Gracias por este ultimo aporte ;-P
Fire_ está desconectado