a Todocircuito - Ver post - 8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€
Ver post
Anterior 09-may-2012, 18:19  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Mario preguntitas:


-Para los pkt jodevueltas es alguna de las categorías, ya sabes lo pkt que somos algunos aunque te hagamos exteriores a ti ???

-Tiempo en pista cada día ????

Al ser "semi-competición" el seguro anual de caser valdría ????? Y de todas formas y visto los problemas de tranky y conraxx ¿Con quien es el seguro?

Y la ultima, si voy no me llevaras a los sitios de soplanucas en los que eres mas conocido q aquí ¿Verdad?
Los horarios de pista estan en la web del circuito, estoy medio jodido y me cuesta escribir pichón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miralo y descargalos en pdf y ves en cada momento cuanto tiempo en pista hay....

No es "competición"... es una rodada conometrada... bueno ya empezamos con el tema... tu vas con Caser, no hay problema... tienes Forfait...

Estoy yo para soplar nucas!!!!!!!.... jajajajajajaja

Lo tenési todo en la Güeb!

La gente la distribuye por tiempos, y habrá gente, entre ellos yo, que conozco a la mayoria, para comprobar que van rodando en sus tiempos para no hacer trampa... y habrán monitores dentro de la pista... algunos asiduos que ya conocemos todos...

Merece la pena, de verdad, mucha gente del año pasado, sé que este repiten... por algo será, y yo me quedo rabiando por no poder asistir por todas las fracturas que llevo encima, y que no estarán como para que me meta en carrera...

una lástima para mi, pero una gran oportunidad para los que podáis...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado