a Todocircuito - Ver post - 8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€
Ver post
Anterior 09-may-2012, 17:54  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado 8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€



Tras el exitazo del año pasado:

Este año volvemos a conmemorar el CORPUS en el Circuito Cartagena.

Volveremos a tener las 4 categorías del pasado año:

-QUIERO SER PILOTO

-PILOTOS ESTUDIOSOS

-PILOTOS LICENCIADOS

-PILOTOS

Por sólo 75 € los dos días, crono y boxes incluidos (+ 20 € por día para el seguro el que no tenga licencia o forfait).

Premios, Trofeos, Motos, Gasolina, Buen rollo,... Os esperamos este año también a todos.

¿Cómo inscribirse? En el propio circuito, en el teléfono 968315645 o en el correo info@circuitocartagena.com Las inscripciones ya se han abierto…!

Cuenta de ingreso de inscripciones y seguros: 2100 2310 87 0200176555.

Y este año, además contaremos con una prueba de Resistencia de la MAC 90 que será nuestro I TROFEO CORPUS DE RESISTENCIA.

También habrá un increíble motoalmuerzo organizado por el Moto Club Cartagena, genuino organizador del Trofeo Corpus de Cartagena

El sábado, después de todo un día de Circuito, fiesta final con cerveza gratis y música hasta que el cuerpo aguante...

Lamentablemente el año pasado yo estuve cómo muchos de vosotros sabéis de monitor en varios grupos e incluso, hice mis pinitos de salir a rodar entre los que había estado formando durante los dos días previos.

Será salida lanzada, y qué deciros... experiencia brutal y muy divertida que despu´ñes otros organizadores han ido copiando, porque es una manera de haernos sentir pilotos de una manera...

Cómo sabéis, mi querido Circuito de Cartagena me jugo una mala pasada en la Berenjena el pasado 29 de Abril, por lo cual, yo no asistiré como participante... pero evidentemente estaré durante la organización... como así me han solicitado desde la propia Gerencia del Circuito...

Yo no digo na' y lo digo to'... me duele en el alma no participar este año, ya que fuí uno de los precursores de esta iniciativa... y estaís más que invitados a disfrutar de un finde de carreras y creeros... pues lo que somos.... PILOTAKOS!!!!!!!!!!!!!!!!

que hacéis leyendo hasta aquí que no os habéis inscrito ya!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado