a Todocircuito - Ver post - Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que?
Ver post
Anterior 09-may-2012, 14:20  
Kevin Juan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kevin Juan

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GsxR 600
Posts: 44
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola!! es la 1ª vez que voy a contestar a alguien por aqui ya que me he registrado hace muy poquito y todavia no habia tenido opcion, pero creo que la ocasion lo merece, y mi pregunta es... Pq no denunciais estos casos?
Yo en una ocasion tuve problemas con el seguro de casa y me fui directamnete a consumo,para que ayi me informaran de que los temas de las compañias de seguro no los lleva consumo,sino la Direccion General de Seguros. www.dgsfp.meh.es.
y esto lo pongo por si quereis ir adelantando,pq considero que si son ya varios los casos con la misma compañia deberiamos hacer fuerza por hacer algo,si no lo hace el organizador el cual tb considero que es el que deberia preocuparse de que la compañia cn la que trabaja cumpla con lo que le ofrecen...
y weno de momento nada mas,solo es una sugerencia,me falta experiencia en estos casos,ya iremos mejorando,desearte que al final no tengas nada y que te mejores pronto
Un saludo a todos!!
Kevin Juan está desconectado   Citar y responder