a Todocircuito - Ver post - Crónica 6 de mayo Circuito de Cartagena
Ver post
Anterior 09-may-2012, 13:38  
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Pues para mi una rodada casi perfecta. Buena temperatura, buena compañia y organización d.p.m, totalmente recomendable.
Saliamos a rodar cuando queriamos, Angelo nos puso una pantalla para ver las carreras, abituallamiento de barritas refrescos, etc, también hubo algún paquete que reguló la suspensión, no tequila.. osea que de lujo.
Me encontré muy bién quitando el recto que me hice en la rápida de izquierdas en la 2ª vuelta, al rebotarme la delantera y no poder entrar por donde quería, al momento pensé que era las presiones, me voy al box mido y 2.8 delante y 2.1 atrás, con los pirelli sbk 120/200 y eso que las miré antes de los calentadores, no imaginaba que en 2v se pusiesen así, pero bueno corregí y después de eso disfruté como un enano marcando un 49.2 con la trasera diciendo basta ( si, ya se que sigue siendo tiempo de un paquete pero ahora se que hay margen ) Me faltó una goma nueva y otra tanda para que hubiese sido perfecto lo bueno esque me salía facil, no era vueltas sueltas, así que muy contento por como fue todo y porque me di cuenta que hay margen y corrigiendo un par de cosas..
Un placer volver a ver a algunos Carlos,chucky, tequila, y conocer en persona a Bruno Aspe, gracias por todo tio.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder