a Todocircuito - Ver post - Proyecto gsx-r
Discusión: Proyecto gsx-r
Ver post
Anterior 09-may-2012, 12:21  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por revu Ver post
Mira esto del vinilo se hace con un secador una espatula de plastico o el dedo pa ir fijandolo.lo que si necesitas es alguien que te ayude para ir estirandolo.es decir tu pegas un poco y vas dandole calor con el secador y el compañero va estirando.el vinilo al calentarlo y estirar se queda como un chicle.
lo del 3m...es otro mundo es el mejor vinilo de carbono ya que hay unos agujeros microscopicos que hacen que no queden burbujas...si,los hay de muchos colores el rojo azul dorado incluso blanco.el precio del vinilo...yo trabajo con vinilo el precio que tengo yo es...6metros80euros.espero explicarme mas menos bien.aun me queda hacer el deposito que es mas dificilillo pero el truco es calentar y estirarlo mientras lo pegas...y si quedan burbujas no preocuparse...pincharlas y listo

A ver no entiendo, que tu te dedicas a poner vinilo y ese es el precio al que te lo vende el provedor? O que te dedicas a venderlo y lo vendes a ese precio? Porque yo solo he visto precios del 3m que imagino sera mas caro que el que me cuentas, pero jooooder el precio que yo he visto sobrepasa los 200 pavos de largo. Y el que tu estas poniendo queda muy bien tambien. Asi que si lo vendes el precio es cojonunudo...

Si no te gusta el azul para poner el numero, porque no lo pones en amarillo fluorescente?? Yo si lo pusiera seria el color que utilizaria, tiene que quedar bruutal. Por darte ideas. Enseñanosla cuando la acabes. Un saludo!!!
bluebuell está desconectado   Citar y responder