a Todocircuito - Ver post - ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto?
Ver post
Anterior 09-may-2012, 08:50  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Durmiendo

no avia visto esto aora me tengo que esconder para conectarme aqui ustedes teneis suerte por que mi novia es antimotos odia las motos yo para poder ir a correr le tengo que decir me lan regalao por acer un grupito o estaba a mitad de precio pa llenar el circuito pero si quiero comprarme alguna chuche siempre ay que decirle venia con la moto cuando la compre y si le metes algo me lo dio el chaval de recambio por si me caia y me se a entojado montarlo y si te pregunta los gastos de circuito la gasolina te la regalan al rodar los neumaticos a mitad de precio por ser una circuitera y la comida gratis pero si biene con tigo nada mas tienes que decir valla mierda este organisador no da ni gasolina ni comida pero siempre nunca tengas la moto a la vista que te pillaaaaa y te quedas pero eso si cariño nos vamos a la playa que te lo mereces y entonces me dice que me vas a decir nada nada y se lo dices tomando el sol y diciendole que morenita te estas poniendo unnnmmm y en ese momento es anestecia
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder