a Todocircuito - Ver post - Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que?
Ver post
Anterior 09-may-2012, 05:43  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Amigo @CONRRAX, con Helvetia-Sersanet has topado, que no te pase ná.


a mí me suspendieron la operación de columna y me dejaron tirado a 1000km de mi casa, luego me volvieron a dejar tirado en Zaragoza camino de casa y siempre con la misma historia de que no tienen los documentos, o que no tienen constancia...hoy , 1 mes y medio despues ya estoy currando, pero sigo sin rehabilitación ni atención alguna por parte de ellos.


En mi caso la baja la solicité yo en el médico de cabecera con el informe del hospital de Almería, el tramatólogo que me visitó, me hizo placas y me valoró fué....el de la Seguridad Social, si espero al del seguro me podría haber muerto de asco, como bien dices, TODOS los pasos que tengas que dar los ha de supervisar-consentir Sersanet, y como nunca están informados....

Yo he tenido auténticas enganchadas dialecticas con las operadoras de esta empresa, desde luego si su trabajo es joder, despistar y conseguir aburrir al asegurado lo bordan, si no es así, no entiendo como pueden tener trabajo con la gente que hay capacitada en el paro, estas y otras muchas lindeces les he dicho....pero se la suda, acabas desesperado y sin atención alguna.


Suerte has tenido de no tener una lesión más grave, te aseguro que no se lo deseo a nadie, en mi caso, Bruno, de Motorextremo, ha sido fundamental para que aunque sea a base de insistir se me atienda...aunque pésimamente, ponte en contacto con el organizador y que les ponga las pilas....y mucha suerte, no esperes milagros.




Ahora para TODOS/AS los que leais estas lineas, sin ánimo de perjudicar a ningún organizador, mi consejo es que si no estais federados o teneis un contrato anual, os entereis de quien va a ser la empresa aseguradora, si es Helvetia no hagais la tanda, nunca pasa nada hasta que pasa y luego ya es tarde para lamentarse, y en muy poco tiempo somos al menos 3 los afectados por esta mierda de compañia.


Advertidos estais.

.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post: