a Todocircuito - Ver post - Crónica 6 de mayo Circuito de Cartagena
Ver post
Anterior 08-may-2012, 17:17  
Bike Force
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bike Force

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Posts: 161
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muy buenas tardes.

Que magnífico día pasamos este Domingo en el trazdo de Cartagena, como bien han comentado, había un ambiente fabuloso, el tiempo nos acompañó de una manera espectacular y el formato de pista abierta...nos hizo disfrutar como verdaderos niños.

He de reconocer, que el Domingo, cuando el Equipo de BlandonRace, se puso en planta y se empezó a preparar aquello, esperando a los asistentes...estabamos como el día de Reyes esperando los regalos jeje, servidor (Angelo) y una gelatina...eran familiares cercanos jeje.

Me alegro enormemente, que todos pasáseis un día genial, que pudiésemos hartamos de rodar, que el asesoramiento técnico a los participantes os encantará, que nuestro acercamiento a vosotros y la atención la premiéis una vez finalizado el día...pues todas esas cosas, son en las que llevamos mucho tiempo trabajando. Y me alegro, tanto por vosotros, como por el Equipo de BlandonRace, que ese trabajo, diése el Domingo sus frutos.

Que más contaros...pues todo salió a rodar...nunca mejor dicho.

Me alegro que muchos estéis deseando volver a rodar con nosotros y poco a poco, iréis teniendo en nuestros eventos muchas cosas interesantes de las que poder disfrutar más y mejor del día de la rodada.

Desde aquí, daros las gracias a todos los asistentes y aprovecho una vez más para agradecerle los esfuerzos mostrados al Equipo de BlandonRace.


Un saludo y a rodar ¡¡¡¡


www.blandonrace.es
__________________
Bike Force está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bike Force por este post: