a Todocircuito - Ver post - 12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
Ver post
Anterior 07-may-2012, 23:58  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Ostis no as visto el video k ha colgado el amigo Kruzky da miedo solo de verlo vaya susto no me quisiera ver yo por los chinos a esas velocidades, no dijo nada pero fijo k ha tenido que cambiar los gallumbos
No pude verlo el otro dia a ver si ahora puedo verlo.. acabo de ver el de alcañiz.... me lo pase como un niño...


Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
es que me gusta llevarme lo mejor de cada circuito, y esa parcelita la verdad es que esta muy bien, un poco de pasta al alcalde para que me lo recalifiquen y 50 chinos para hacer la obra...para el proximo GP ya teneis una terracita en primera linea y muuuusha cruzcampo
Pues nada pa la proxima rodada ya tenemos donde dormir...


Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Esa es mi moto jajajajaja y en dos videos va @Portu detras chupando camara y en el otro va el señor @kruzky mirando parcelas era una pasada las motos k habia en pista era imposible pillar una vuelta limpia pero me lo pasé DPM habia buena gente aqui del foro

Chupando camara y algo de aceite.. lo que no se si el aceite era el de la moto o del piloto....


Ya te digo que no se pillaba una vuelta limpia... yo siempre me encontraba con una CBR que iba parao y lo adelantaba 7 veces por vuelta.... artoar to arto
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder