a Todocircuito - Ver post - Los Arcos 5 de Mayo...WPB
Ver post
Anterior 07-may-2012, 23:54  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Honda Los Arcos 5 de Mayo...WPB

Bueno muchos ya sabeis como acaba esta cronica...pero os cuento desde el principio.
El dia amanecio lluvioso en Burgos y nos dirijimos hacia Navarra con la esperanza de que alli hubiese buen tiempo....en casa me dijo mi esposa que ganas tienes de complicarte y encontrarte una caida si la pista esta mojada (que razon tenía...)

Una vez alli vemos que el sol brilla y se nos ilumina la cara.....Los organizadores en vista a la poca gente que eramos nos dispusieron en dos grupos y 5 tandas de 30min de 11 a 16hrs

Bajamos las motos y nos vestimos para ir al briefing



saliamos los primeros a pista y quitamos los calentadores para dar la primera tanda ...era la primera vez que rodaba en los Arcos





Las primeras impresiones para aprender la trazada me resultaron agradables....segun pasaban las vueltas me iba gustando mas el trazado...sobre todo la primera curva despues de la recta de meta a full gas...que subidon

Comenze a tener buenas sensaciones y a correguir mi postura no tenia trafico en pista y con tranquilidad colocaba el cuerpo y los brazos evitando ponerme tenso a los mandos....
cuando acabo la primera tanda estaba contento por los resultados y las impresiones del trazado



salimos a la segunda tanda y la cosa mejoraba....me sentia comodo en la moto por primera vez en mucho tiempo ...pasaban las curvas y me empezaba a divertir...



Pero a falta de dos vueltas vino el final del dia para mi....

Llegando a la curva 11 una R6 se pone en paralelo conmigo para pelearme la posicion de entrada a la curva..."dejale que pase el, no nos jugamos nada..-pense-" , pero el no penso lo mismo y alargo la frenada entrando colado.

Yo en ese momento seguia con mi trazada a la salida de la curva y en el momento que estoy abriendo gas levantando la moto ..aparece por el rabillo de ojo la R6 totalmente inclinada, tanto que pierde las dos ruedas.....en ese momento cuando veo las chispas de su moto me doy cuenta que acabo de cometer el error de quedarme mirandole y recciono...ya era tarde el estaba tumbado en el suelo y yo directo a el...no se como cable frenos cayendo de bruces y mi moto le golpea en la espalda con la rueda.....yo me quedo en medio de la pista y al levantarme mi cuerpo no me responde del lado derecho...esta dormido.

El personal de pista fue de 10, enseguida 4 personas estaban conmigo y me trasladan en ambulancia....y aqui se acabo el dia

Por suerte no me he roto nada, solo son dolores en el lado derecho con contusiones multiples y hematomas en omoplato,codo,hombro ,dorsales,antebrazo y costillas sumamos daños materiales en la moto y equipacion......pero las consecuencias van mas alla...en casa con la familia (conducir para llevar al chico al cole, la cara de mi esposa con el te lo dije) el curro.( la cara de mi jefe cuando le diga que estoy jodido ....y tal como anda el pais no es plato de buen gusto)

Dspues de 18 años andando en moto deportiva y desde el 99 con entradas por los circuitos, el sabado fue la primera vez que toque con el cuerpo el asfalto en mi vida....ahora necesito recuperarme y pensar.....l

Gracias desde aqui a @ser23que se preocupo por mi y por cargarme la moto en la furgo ...ademas de llamarme hoy interesandose por mi

El dia dejo buenas imagenes para mi..como esta, con eso me quedo

__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder