Cita:
Originalmente publicado por MRGUB
Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?
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El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.
Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P