a Todocircuito - Ver post - Proyecto gsx-r
Discusión: Proyecto gsx-r
Ver post
Anterior 07-may-2012, 21:01  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Joder tio te esta quedando de puta madre!!!

Te queria hacer varias preguntas sobre el vinilo de fibra de carbono ya que yo tambien pensaba ponerlo en la mia y asi me ahorro pintarla:

- En comparacion con pintarla... sale mucho mas caro?? O mas baratos o como va eso???

- Son dificiles de poner, me imagino que tendra lo suyo, pero me refiero para un tio que no tenga ni idea como yo, tu pareces un profesional del sector la verdad...

- He leido en internet opiniones y tal sobre los vinilo de 3m, que dicen que tienen mas espesor y tal y que van mejor... sin embargo he visto paginas por ahi que hay vinilos que imitan la fibra de carbono pero en colores!! Rojos, azules... incluso dorados! pero no se que tal andaran de calidad estos...

Y otra cosa por lo que me lo estoy pensando, ya que no se si sere capaz de dejarlos bien, es que tal es ponerlos en las partes mas dificles, aristas y demas, pero las mas complicadas con diferencia... los huecos de los ram air... Hay como lo haces??? lo haces solapando una pieza de vinilo suelta que solo cubre lo de dentro o como va eso tio?

Perdona por hacerte tantas preguntas, pero me tiene loco lo bien que te esta quedando la burra, enhorabuen!!! Y gracias de antemano!
bluebuell está desconectado   Citar y responder