a Todocircuito - Ver post - Crónica 6 de mayo Circuito de Cartagena
Ver post
Anterior 07-may-2012, 21:01  
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Me alegro chukycbr que lo pasaras de lujo...yo también disfrute mogollón, no me puse en vuestro Box, estuve en el 9, pero si hable con Brunoaspe Gaboco y luego Koyo me saludo y se presento personalmente (muy majetes y con buenas motos). Yo la verdad que con los que más hable fue con los de la organización y el chaval que entrenaba para el Andaluz, el cual me perdone pero no recuerdo su nombre .. La verdad que al principio me paso lo mismo que a ti el fin de semana anterior, no me gustaba el circuito, no le cogía el hilo, pero después de que Ezequiel (mecánico que llevo la organización), me tocara la suspensión de la moto, la cosa empezó a cambiar, fui tirando 1:58, siguiente vuelta 1:57, siguiente vuelta 1:55, VAMOS BIEN ,tiro un poco más fuerte, marco dos vueltas en 1:54,3 y 1:54,5 sigo tirando, bajo al 1:53,3 y en la siguiente alucino y veo 1:53,0, pienso para mi tengo que bajar ese tiempo que e visto donde puedo abrir más fuerte y frenar más tarde, aprieto, hago la BERENJENA muy bien, levanto la moto y me cierro simplente soltando un poco de gas, la siguiente de izquierda bajo marcha, entro alto de vueltas y según levanto la moto abro y paso la rasante recto por su sito, corto un poco me tiro en la bajada abriendo gas, freno fuerte en la siguiente de derechas, según veo la salida retuerzo el puño, llego a la de derechas inco freno un poco inclinado......escucho hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, DIOS MIO QUE ES ESO, ES MI RUEDA DELANTERA,VA DERRAPANDO, intente levantar la moto para que no cayera y entrar en la parcela recto, pero no pudo ser y ZAS en todo el lomo........

Por suerte el taco anticaida hizo su función, se me araño la quilla (pintada ya esta mañana), se doblo el pedal de freno (que así se queda) y me puse mi mono blanco y amarillo fosforito lleno de arena........

Después de esto ya no conseguí bajar del 1:54....miraba mi marca en el suelo y me cortaba j un aviso al día me vale...

Por cierto mi moto era la del colín un tanto patriota....

POR OTRO LADO, DOY LA ENHORABUENA A BLANDONRACE, PIENSO QUE SE LO HAN CURRADO, ERA UNA GENTE ENCANTADORA Y TIENEN UN PROYECTO DE CRONOMETRAGE, TELEMETRÍA Y CONTROL DE ACCESO A PISTA MUY BUENO.....LA VERDAD QUE RECONOZCO QUE SALÍ DE CARTAGENA DESEANDO VOLVER Y ESTAR EN EL MISMO AMBIENTE...
cobrety56 está desconectado   Citar y responder