a Todocircuito - Ver post - Tele5... Y las carreras...
Ver post
Anterior 07-may-2012, 17:54  
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Yo como algunos compañeros, me lo esperaba muchisimo peor !!

Creo que van corrigiendo poco a poco algunos fallos, al Mela, le han llamado ya la atención porque en la carrera, hubo un momento que iba queria decir : "fenomeno.. que... " y le dice el otro: "anda dilo dilo que lo estas deseando"... jeje y ... el ... Mela.. pues dijo la frasesita.. de los.....

Yo creo que las criticas que hacemos aquí por supuesto que valen, pero siempre hay que ser constructivo, y ante todo conocer de lo que se habla (tanto nosotros para criticarlos, como ellos para retransmitir) (No se puede abrir la boca , si no sabes que palabras soltara tu lengua)

Respecto a la señal, no depende de telecinco si no del organizador del mundial, o quien pertenezca esos derechos TV y los cede a las cadenas de televisión como antes a TVE, ahora tele5, y así...

Y con los anuncios, poco podemos hacer, aparte de quejarnos y llorar... pero sinceramente de poco servirá ya que son los que nos permiten ver las carreras gratis!
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder